Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronaldinho fue nuevamente arrestado en Paraguay

Después de que el ex futbolista quedara en libertad por ingresar a ese país con documentación falsa, este viernes fue aprehendido por segunda vez.

Ronaldinho fue apresado la noche del viernes en un hotel de Asunción.
Ronaldinho fue apresado la noche del viernes en un hotel de Asunción.

Ronaldinho fue arrestado este viernes en Paraguay y, junto a su hermano Roberto, pasara al menos una noche privado de libertad, a la espera de que este sábado la justicia guaraní se pronuncie respecto de su caso.

El otrora futbolista había sido apresado durante la jornada del jueves, luego de que intentara ingresar a suelo paraguayo con documentación falsa. Quedó en libertad tras pagar una fianza, después de que el fiscal de la causa, Federico Delfino, asegurara que tanto "Dinho" como su hermano habían aportado "datos relevantes para la investigación".

El juez Mirko Valinotti, sin embargo, recurrió a un trámite de oposición, de acuerdo al reporte del diario brasileño Globo, mediante el cual logró denegar la salida del otrora deportista y forzar una nueva detención, que se produjo esta vez en un hotel de Asunción. Junto a los dos hermanos, fueron detenidos también otros tres involucrados en los hechos que, según la prensa local, no es más que "la punta del iceberg" de un entramado de corrupción.

En el primer contacto con las autoridades, asegura el citado medio en Brasil, tanto Ronaldinho como su hermano dijeron que ellos no iniciaron el trámite para la documentación y que fue el empresario, ahora también preso, el encargado se acercárselos a su casa de Brasilia, la ciudad brasileña donde el campeón del mundo tiene residencia.

La última polémica de Ronaldinho está lejos de terminar.

Lo más Visto