Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronaldinho fue detenido en Paraguay y es investigado por uso de documentos falsos

El astro brasileño y su hermano fueron allanados en el hotel donde se hospedaban.

Los hermanos De Assis Moreira siendo interpelados en Paraguay.
Los hermanos De Assis Moreira siendo interpelados en Paraguay.

El astro brasileño Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis, fueron detenidos la noche del miércoles en Paraguay por ingresar al país con documentos de aquel país, lo que alertó a las autoridades locales.

Según informó la Fiscalía Paraguaya en redes sociales, "Dinho" y su hermano, quien es también su representante, entraron a territorio guaraní usando "documentos varios, cédulas de identidad y pasaportes paraguayos".

Los fiscales Alicia Sapriza y Federico Delfino realizaron el allanamiento en conjunto con la Policía Nacional, en un procedimiento que fue ejecutado en el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los documentos requisados a los hermanos De Assis Moreira están siendo "cotejados en cuanto a su autenticidad y en cuanto a los datos rubricados. En la ocasión se incautaron dos pasaportes, cédulas de identidad y teléfonos celulares".

Los brasileños manifestaron que su visita a Paraguay fue por invitación del dueño del casino "Il Palazzo", Nelson Belotti, y que fueron contactados por la representante de la fundación "Fraternidad Angelical" para contar con su participación en algunos eventos benéficos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, los De Assis Moreira se encuentran "en libre comunicación" en el hotel donde se establecieron y quedarán "bajo segura custodia".

Foto: Fiscalía Paraguaya (@MinPublicoPy)

Lo más Visto