Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronald Fuentes admitió que Audax "debe ser más defensivo"

Los "itálicos" tiene la ventaja ante Estudiantes de La Plata para avanzar de ronda en la Copa Libertadores de América.

Audax buscará este miércoles el paso a la siguiente fase en Copa Libertadores
Audax buscará este miércoles el paso a la siguiente fase en Copa Libertadores - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Audax Italiano buscará este miércoles el paso a la fase 3 de la Copa Libertadores 2022 ante Estudiantes de La Plata en Argentina, aprovechando la ventaja 1-0 en la ida.

Pero Ronald Fuentes sabe que con eso no les alcanza, sobre todo porque en el Campeonato Nacional no saben de victorias y sólo suman 1 punto en cuatro partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo el técnico de los "itálicos" aseguró que el equipo tiene que cambiar muchas cosas de cara al partido internacional y lo primero es "tener que ser más defensivos".

"Se nos va a hacer muy difícil poder mantener esa ventaja, tenemos que plantear otro partido. Sobre todo en condición de visita y cómo son estos partidos, vamos a tener que ser más defensivos de lo que fuimos acá y vamos a tener que cometer menos errores, pero tampoco dejar de atacar", dijo el estratega.

Eso sí, tampoco quiere perder la oportunidad de anotar un gol que "no nos va a dar la clasificación, pero quizás sí cierta tranquilidad en pasajes del partido".

Audax jugará ante Estudiantes a partir de las 21:30 y, en caso de avanzar, se enfrentaría a Everton de Viña del Mar, asegurando un equipo chileno en la fase de grupo de la Copa Libertadores y otro en Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto