Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rodríguez anotó en una desafortunada noche de Jara

El "Tin" marcó su segundo tanto con la camiseta de la "Monarquía", sin embargo, su elenco cayó derrotado por 3-1 ante la escuadra que lidera Gustavo Quinteros por la Copa MX. El defensor nuevamente vivió una jornada negativa en su nuevo equipo.

Martín Rodríguez anotó en una desafortunada tarde de Gonzalo Jara.
Martín Rodríguez anotó en una desafortunada tarde de Gonzalo Jara.

Monarcas Morelia se midió ante Xolos de Tijuana y cayó derrotado 3-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa MX. En la escuadra que adiestra Pablo Guede fueron titulares Gonzalo Jara y Sebastián Vegas, mientras que Martín Rodríguez ingresó en el segundo tiempo y fue clave. Jara también, pero para su rival.

El defensor de 33 años cometió un error en la salida en el tercer tanto del equipo de Gustavo Quinteros en una serie de errores de la zaga de la "Monarquía", que culminó con un penal. Anteriormente había dejado un rebote en su propia área para el 2-1 transitorio. El "Tin", por su parte, entró en el complemento y anotó el descuento del cotejo. Sumó su segundo tanto en su nuevo club.

El próximo rival de Guede y sus dirigidos será, precisamente, el Tijuana, tanto por la Liga MX (sábado 00:00 hora chilena), como por la Copa MX (22:00 hora nacional).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto