Internacional

El Elche de Enzo Roco se queda sin DT y podría llegar uno que buscó La Roja

Luego de la derrota ante el Betis de Manuel Pellegrini, el cuadro ilicitano le puso fin al vínculo con Fran Escribá. ¿Y quién sería su reemplazante? ¡Acá más detalles!

Hernán Crespo fue uno de los DT's que buscó La Roja para reemplazar a Reinaldo Rueda.(Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina)

Hernán Crespo fue uno de los DT's que buscó La Roja para reemplazar a Reinaldo Rueda. | Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina

La inapelable derrota en casa como local ante el Real Betis provocó una drástica decisión en el Elche: el DT del plantel profesional, Fran Escribá, fue cesado de sus funciones. "El presidente no ha tenido en cuenta lo mucho que hice por este club pero él es dueño y puede tomar la decisión que quiera", dijo el saliente entrenador en alusión al argentino Christian Bragarnik, dueño del elenco donde milita Enzo Roco. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El representante trasandino tiene en carpeta a un director técnico que fue buscado por La Roja cuando se necesitaba encontrar al sucesor de Reinaldo Rueda. La referencia es para Hernán Crespo, otrora centrodelantero argentino que militaba en Defensa y Justicia cuando figuró en la lista de candidatos para asumir en la selección chilena.

Luego de su salida del "Halcón", el DT fue contratado por Sao Paulo, donde estuvo desde febrero hasta octubre de este año y ganó el Campeonato Paulista. Eso sí, "Valdanito", como era conocido en su época de jugador, sigue siendo interesante para muchos.

¿Cómo así? Crespo también fue uno de los apuntados por la Asociación Uruguaya de Fútbol, que necesita elegir al reemplazante del "Maestro" Óscar Tabárez, quien fue cesado de su cargo como seleccionador de La Celeste luego de 15 años en sus labores. ¿Qué ocurrirá? Christian Bragarnik tiene la última palabra y el Elche llegó a seis juegos sin victorias y marcha en puestos de descenso directo en La Liga.  

Comentarios