Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Roco prepara un duelo top y Maripán coquetea con la Champions

Los defensores nacionales entregan novedades este martes en Europa. Con panoramas muy distintos.

La Roja y Martín Lasarte tienen un desafío muy relevante a principios de septiembre: la triple fecha por las Eliminatorias. Los duelos ante Brasil, Colombia y Ecuador serán claves para definir el futuro de Chile en el Mundial de Qatar 2022.

"Machete" sigue de cerca la campaña de sus dirigidos y está al tanto de la situación de Enzo Roco, por ejemplo. El zaguero se estrenó en La Liga, junto al Elche, pero salió lesionado cuando estaba haciendo un correcto partido.

Este martes, Fran Escribá, su entrenador, reveló detalles del real estado del chileno. "No son lesiones. Enzo vino de la Copa América tarde y apenas ha hecho pretemporada, pero está bien", dijo.

La noticia deja mucho más tranquilo a los hinchas y al propio Escribá, quien podría contar con Roco para el cotejo que asoma en el fin de semana: el campeón vigente, Atlético de Madrid (domingo, 13:30 hora chilena).

Por su parte, Guillermo Maripán también tendrá un cotejo muy relevante durante esta jornada. El Mónaco se medirá ante el Shakhtar Donetsk (15:00 hora chilena), por la última ronda clasificatoria a la fase grupal de la Champions League.

El defensor surgido de las divisiones menores de Universidad Católica también arrastra molestias de su participación junto a la selección chilena en el certamen continental, por lo que su presencia está en duda.

Así las cosas, tanto Roco como Maripán, vivirán días muy importantes en el comienzo de temporada, que les servirán para llegar con rodaje para los desafíos junto al combinado nacional.

Lo más Visto