Internacional

Enzo Roco fue titular y el Elche desperdició una buena chance de escalar en la tabla

El defensor chileno fue titular en la paridad del elenco ilicitano, que no aprovechó la localía ni la chance de dar un salto hacia la parte alta. 

Enzo Roco y el Elche tuvieron una buena chance de meterse en la parte alta de la tabla.

Enzo Roco y el Elche tuvieron una buena chance de meterse en la parte alta de la tabla.

Enzo Roco ha sido un buen aporte en la defensa del Elche durante el inicio de esta temporada. Y Fran Escribá lo ratificó una vez más en la oncena inicial, aunque no completó el partido en el empate 1-1 ante el Levante en la quinta jornada de La Liga.

El espigado zaguero chileno recibió tarjeta amarilla en los 29', cuatro minutos antes de la apertura de la cuenta para el cuadro del ovallino. Fue Lucas Pérez el autor de ese gol. La igualdad del cuadro granota llegó en los 55' mediante José Luis Morales

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Corrían 77' del partido cuando el DT quitó al defensor central formado en las inferiores de la Universidad Católica, quien vive su segundo ciclo en el club luego de una campaña positiva en el Fatih Karagümrük de Turquía. En lugar de Roco ingresó Antonio Barragán. Como novedad, los blanquiverdes vieron por primera vez en cancha al argentino Javier Pastore, quien agradeció el apoyo del público. 

Así las cosas, el Elche quedó en el 11° puesto con seis puntos en cinco presentaciones, mientras que el Levante sigue en el 14° lugar con cuatro unidades. Todo indica que fue una oportunidad de escalar que los locales desperdiciaron, aunque este miércoles 22 de septiembre tienen otra chance de hacerlo cuando visiten al Villarreal. 

Comentarios