Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Roco celebró ante Pellegrini y Bravo en España

El zaguero de la Selección jugó todo el encuentro en el agónico triunfo del Elche en su visita al Betis del ingeniero y el capitán de la Roja.

Los ilicitanos celebraron en el Benito Villamarín.
Los ilicitanos celebraron en el Benito Villamarín.

Enzo Roco se alzó con los tres puntos en la visita del Elche ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, en un choque de chilenos válido por la 33ª jornada de La Liga española en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y que terminó 1-0 en favor de la visita.

Roco fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro ilicitano, mientras que Bravo vio junto a Pellegrini desde la suplencia el encuentro en casa del equipo verdiblanco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando parecía que se iban a repartir los puntos, fue Tete Morente (82') quien apareció sin marca en el área chica del Betis tras un centro por la derecha de Josan para batir a Rui Silva y sentenciar el triunfo de la visita, mientras que los locales sufrieron en el final la expulsión por roja directa del marfileño Paul Akouokou (90'+3').

Con este resultado, el Betis se estanca en 57 unidades y perdió una opción de presionar en la lucha por entrar a la Champions League, al quedar quinto. En tanto, el Elche llegó a 38 puntos y quedó a nueve de distancia del último puesto del descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto