Internacional

Robinson no despega y su DT lo criticó duramente

El atacante chileno-estadounidense desperdició una ocasión clara de gol y posteriormente su elenco cayó goleado por 4-0.

Robinson no despega y su DT lo criticó duramente

Robinson no despega y su DT lo criticó duramente

Robbie Robinson no lo pasa bien en Estados Unidos. El delantero atraviesa una pésima racha junto al Inter de Miami, que no ha podido ganar y en los últimos seis partidos sólo sabe de derrotas.

Por si fuera poco, el atacante que posee nacionalidad chilena falló una increíble ocasión mano a mano con el arquero. Robinson había hecho todo bien, pero pisó el balón y no pudo anotar. Luego vino la debacle y su equipo cayó goleado (4-0) ante Columbus Crew.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Posterior al encuentro, Phil Neville, entrenador del nacional en el elenco estadounidense, lo criticó duramente y lo responsabilizó, en parte, por la inapelable caída de sus pupilos en la MLS.

"Sentí que en el momento en que Robbie no anotó ese 1 contra 1, el equipo perdió toda fe. Realmente afectó mentalmente al equipo. Llegamos en el entretiempo (2-0 abajo) y no me lo podía creer", dijo.

Comentarios