Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se prepara el adiós: Robert Lewandowski le comunicó su decisión de partir al Bayern Munich

El delantero polaco mantuvo una reunión con la directiva bávara y se mantiene firme en su postura.

Robert Lewandowski no cambia de opinión y se mantiene firme en su postura de dejar Bayern Munich este mercado de pases, pese a que aún le resta un año de contrato en el elenco bávaro y la intención de los alemanes que se mantenga en el club como una de las grandes figuras, sobre todo de cara a la UEFA Champions League, el gran desafío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó el diario Bild de Alemania el delantero polaco tuvo una intensa reunión con la directiva del club donde insistió en su punto: tiene decidido irse. El goleador no tiene contemplado seguir en la Bundesliga y no da pie atrás, todo porque Barcelona se ha transformado en su destino ideal.

Para el ganador del premio The Best de la FIFA en 2020 y 2021 la prioridad es llegar al Camp Nou, por lo que en la misma reunión le pidió al director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, que inicie las tratativas con los "culé" para que se cierre su traspaso y así durante el verano europeo se pueda sumar bajo las órdenes de Xavi.

Eso sí, no será fácil, ya que los azulgrana tienen problemas de caja y primero deben ordenar sus finanzas, donde pretenden pagar mucho menos de los US$40 millones que piden por el ariete, aunque las ganas de Lewandowski de llegar a Cataluña facilitan bastante las cosas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto