Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Robbie Robinson volvió al fútbol después de cuatro meses

El delantero del Inter Miami CF no había jugado en toda la temporada.

Robbie Robinson entró al radar de todos los chilenos luego que Martín Lasarte lo nominara a la selección chilena para seguir el exitoso ejemplo de Ben Brereton, pero finalmente renunció a la Roja.

Desde ahí que el delantero de 22 años no anotó más goles y poco a poco fue perdiendo terreno en el Inter Miami e incluso tuvo una lesión en la cadera durante la pretemporada en Florida. Hasta ahora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ariete chileno-estadounidense no jugaba desde el 7 de noviembre de 2021 y en las tres primeras fechas no pudo estar en el equipo de Phil Neville, que no ha sumado victorias.

Ahora ante Cincinnati ingresó a los 71 minutos por Leonardo Campana cuando el partido ya estaba 2-1 con los goles de Gonzalo Higuaín (30') para el Inter y de Ronald Matarrita (18') y Brandon Vázquez (24') para los locales.

Robinson pudo hacer poco para ayudar a su club, porque a los 82' Vázquez repitió y selló la victoria 3-1, la cuarta derrota consecutiva de la franquicia de David Beckham, que se hunde en los últimos lugares de la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto