Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River y Paulo Díaz, a un paso del ansiado título en la era Gallardo

Los "Millonarios" reciben el jueves a Racing Club y con un empate serán campeones del fútbol argentino. 

En 2014, Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica de River Plate, ese año ganó su primer título, nada más ni nada menos que la Copa Sudamericana.

Hasta la fecha, el "Muñeco" registra 12 consagraciones en la banca del "Millonario", de los cuales siete son internacionales (dos Libertadores).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A pesar de tener cinco títulos nacionales (tres Copas Argentinas y dos Supercopas), Gallardo no ha podido conseguir el torneo local, situación que podría poner fin el próximo jueves cuando reciba a Racing Club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la derrota de este martes de Talleres ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, la "Banda Sangre" aventaja a la T por nueve puntos, cuando al elenco cordobés le quedan tres partidos, en cambio a River le restan cuatro.

Por esta razón, si el equipo de Paulo Díaz empata o derrota a la Academia de Gabriel Arias y Eugenio Mena, logrará un anhelado título.

Lo más Visto