Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Competencia para Díaz? River tiene listo a un defensor multicampeón con Gallardo

Los "millonarios" afinan detalles para uno de los zagueros más queridos por los hinchas en el último tiempo. ¿Complicará la presencia de Paulo Díaz?

El zaguero fue fundamental en la era dorada del "Muñeco" en el club.
El zaguero fue fundamental en la era dorada del "Muñeco" en el club.

River Plate y Marcelo Gallardo comienzan a afinar detalles y preparar la plantilla con la que competirán en la próxima temporada. El "Muñeco" espera, por tercera ocasión, repetir lo logrado en 2018 y alzar la Copa Libertadores y por eso apostó por un viejo conocido.

Según reportan en Argentina, Jonatan Maidana culminó su vínculo con Toluca y regresará a Buenos Aires a costo cero. El zaguero fue fundamental en la época dorada de Gallardo, con los que logró un torneo local, 2 Copas Argentinas, una Supercopa Argentina, dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Su retorno significará que Paulo Díaz deberá estar muy atento si espera mantenerse como estelar, pese a que la última imagen mostrada, en la Copa Libertadores 2020 ante Palmeiras, lo haya situado como uno de los puntos más altos del cotejo.

Lo más Visto