Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River no se presentó y desató la polémica en Argentina

El “Millonario” debía recibir este sábado a Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga. Sin embargo no llegaron, cerraron el Estadio Monumental a causa del coronavirus y el equipo de Paulo Díaz recibiría sanciones.

La sanción que podría recibir River son la pérdida de puntos de este y otros tres partidos del torneo más una multa.
La sanción que podría recibir River son la pérdida de puntos de este y otros tres partidos del torneo más una multa.

Tras golear por 8-0 a Binacional por la Copa Libertadores, River Plate debía recibir este sábado a Atlético Tucumán en el inicio de la Copa de la Superliga, pero el equipo de Paulo Díaz emitió un comunicado que expresa que no se presentarían para prevenir el coronavirus.

El “Millonario” cumplió con lo publicado en el escrito y no dejó entrar a nadie al Estadio Monumental. La Superliga Argentina, ente organizador del certamen, respondió al hecho: “se le comunicó inmediatamente al plantel del equipo visitante que no era necesario que concurriera al lugar del evento, dado que el árbitro del partido había certificado el escenario”.

Todos los antecedentes y actas fueron elevados a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes”, cerró el oficio. Las sanciones que puede recibir el actual vicecampeón de América son la pérdida de puntos de este y otros tres partidos del torneo más una multa.

La decisión de River Plate obtuvo diversas reacciones. Diego Maradona no se mantuvo al margen y los apoyó: “Los banco a morir. A mí las ‘Gallinas’ no me van, pero los banco a morir”.

Lo más Visto