Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River ganó y es líder con Colo Colo: así quedó el Grupo F

El equipo de Marcelo Gallardo venció a Fortaleza en Buenos Aires. ¡Lee más acá!

River ganó y es líder con Colo Colo: así quedó el Grupo F.
River ganó y es líder con Colo Colo: así quedó el Grupo F.

Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz le dieron el triunfo a River Plate por 2-0 ante Fortaleza en Buenos Aires. Ambos goles del cuadro "millonario" llegaron en el primer tiempo y le dieron mucha tranquilidad a Marcelo Gallardo y compañía para manejar el duelo y los tres puntos que le permiten escalar a 6 y ser líder del Grupo F junto a Colo Colo, que venció por 2-1 a Alianza Lima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Podrán? pic.twitter.com/EDH0A5nMLW


A pesar de mantener un alto nivel en el juego durante la noche de este miércoles, River no pudo aumentar la diferencia en el marcador e incluso sufrió con dos ocasiones de la visita, que estuvo muy cerca de al menos descontar y situarse, con los mismos cero puntos de Alianza, pero con una mejor diferencia de gol, si se piensa en la clasificación a una futura Copa Sudamericana.

¡¡GANÓ RIVER!! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/2cZN5TIug5

Paulo Díaz fue titular en la zaga junto a David Martínez en el centro de la zaga de la banda sangre. El ex Colo Colo y Palestino disputó los 90 minutos, ganó todas las barridas que ejecutó, y 5 de 6 duelos por aire. Además se dio maña para rematar desde fuera del área, tocó el balón 88 veces y completó un 86% de precisión en sus pases

Mientras que el equipo de Gustavo Quinteros enfrentará a Cobresal y la Universidad Católica antes de medirse con River en el Monumental el próximo 27 de abril, los argentinos enfrentarán a Banfield y Talleres de visita, además de Atlético Tucumán como local los días 17, 20 y 24. El último sólo tres días antes de viajar a Santiago para decidir quien terminará como líder del grupo F al cabo de la primera ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto