Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River aplastó a Racing y Díaz conquistó un nuevo título

Los "Millonarios" golearon 5-0 a la Academia de Juan Antonio Pizzi y se quedaron con la Supercopa argentina. 

Debido al Covid-19, estaba pendiente la definición de la Supercopa argentina, que debían disputar Racing Club, campeón de la Superliga 2018-19 y River Plate, monarca de la Copa Argentina.

El encuentro se jugó en el Estadio Único Madre de Ciudades, moderno recinto de Santiago del Estero que hacía su estreno. Cada equipo presentó un chileno, ya que en la Academia fue titular Gabriel Arias y Paulo Díaz lo hizo propio en los "Millonarios".

El inicio del encuentro fue parejo y la apertura de la cuenta recién llegó a los 31', cuando el colombiano Rafael Santos Borré batió con un certero cabezazo a Arias. Hasta ese momento, era figura el arquero nacional, que ya había salvado dos tantos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento el equipo de Marcelo Gallardo anotó el segundo y el conjunto de Juan Antonio Pizzi se derrumbó, ya que empezaron a caer los tantos de manera seguida hasta llegar al definitivo 5-0. Julián Álvarez (69'), Nicolás de la Cruz (70'), Leonel Miranda en contra (73') y Matías Suárez (81') anotaron.

Díaz tuvo un destacado encuentro y consiguió su segundo título en el club, ya que anteriormente había levantado la Copa Argentina en 2019.

Lo más Visto