Internacional

River Plate se toma como "un chiste" el regreso de Alexis Sánchez

El presidente del último campeón del fútbol argentino tuvo estas palabras para los rumores que vinculan al tocopillano con la "Banda Sangre".

Alexis Sánchez marcó cuatro goles y regaló tres asistencias en 31 partidos jugados para River Plate.

Alexis Sánchez marcó cuatro goles y regaló tres asistencias en 31 partidos jugados para River Plate.

River Plate todavía festeja el campeonato que obtuvo en el fútbol de Argentina. Pero también está atento a los clubes interesados en fichar a su joya, Julián Álvarez, quien ha tenido un año excepcional y fue una pieza fundamental en la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo.


¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!
 

Uno de los cuadros europeos que mostró intenciones en fichar a la "Araña" fue el Inter de Milán. Y desde Italia surgió la información de que el actual monarca de la Serie A intentaría abaratar el costo del pase del delantero de 21 años con Alexis Sánchez.

De ese modo, el máximo goleador de La Roja tendría una nueva chance en la "Banda Sangre", donde ya estuvo en la temporada 2007-2008. Pero desde la directiva de los "Millonarios" descartaron de plano toda esa operación.

¿Quién lo hizo? El presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, quien conversó con L'Interista y dijo esto. "Es un bonito chiste, no tuve ninguna conversación con los dirigentes del Inter. Lo niego", afirmó el timonel de River Plate, que por ahora no tiene en los planes tener de vuelta a AS7. 

Comentarios