Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate le dio un golpe de realidad a un luchador Colo Colo

El Cacique recibió a los "millonarios" en el Monumental y se quedó con un sabor muy amargo. 

Colo Colo vs River Plate, Copa Libertadores  2022
Colo Colo vs River Plate, Copa Libertadores 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Colo Colo chocó con River Plate en uno de los duelos más prometedores de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. El Cacique recibió a los "millonarios" en el Estadio Monumental, que respondió a la altura del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y también los locales, quienes desde el primer minuto se mostraron con ganas de quedarse con el encuentro. De hecho, tuvieron el control del partido y algunas ocasiones para desnivelar el marcador. Pero nada de eso ocurrió...

Como tantas veces en el fútbol, la victoria no siempre es para el equipo que la merece. Y la escuadra de Marcelo Gallardo le dio un golpe de realidad en la segunda parte gracias a un error de Omar Carabalí.

Un balón quitado por Paulo Díaz (y que reclamaron como falta) terminó en un potente centro que el meta no despejó. Ahí apareció Matías Suárez (82'). Cinco minutos más tarde Ezequiel Barco (88') lo liquidó. Juan Martín Lucero (90'+2') puso el suspenso en Macul, sin embargo el resultado no se movió y se quedó en 2-1.

Además, por si fuera poco, Brayan Cortés salió lesionado en la primera parte y el chileno-ecuatoriano entró por él. Una situación que mantendrá muy preocupado a Gustavo Quinteros, puesto que pierde una pieza clave en la oncena estelar.

Así las cosas, los bonaerenses quedan como líderes exclusivos de la zona con nueve unidades. Y los siguen los colocolinos con seis puntos. Fortaleza (3) y Alianza Lima (0) cierran el grupo.

Lo más Visto