Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate confirma el regreso de "Nacho" Fernández

El jugador fue clave para la obtención de la Copa Libertadores de 2018.

Por José Manuel Álvarez

Las celebraciones en Argentina no cesan, y es que los hinchas de River Plate ahora tiene otro motivo para festejar, ya que un histórico jugador volverá a pisar los pastos del estadio Monumental de Núñez con la camiseta millonaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Acompañado por el Presidente Jorge Brito, el Vicepresidente Matías Patanian y el Secretario General Stefano Di Carlo, Ignacio Fernández firmó su vínculo con River Plate hasta diciembre de 2025 para comenzar su segundo paso por el club, donde será compañero del chileno Paulo Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nacho" estuvo en el equipo argentino desde 2016 hasta enero de 2021, donde jugó 186 partidos, anotó en 31 oportunidades y asistió 29 veces. En ese período, levantó tres Copa Argentina, dos Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores que le ganó en la final a su clásico rival, Boca Juniors.

Fernández se suma a Matías Kranevitter como nuevos refuerzos del cuadro millonario, además de la incorporación de Martín Demichelis como entrenador tras la salida del histórico técnico, Marcelo Gallardo.

Lo más Visto