Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate defiende la decisión de no presentarse

La "Banda Sangre" optó por reducir los riesgos de contagio del coronavirus y ni siquiera jugó el partido por la Copa de la Superliga. "Fue lo mejor para cuidarnos", dicen desde el plantel en el que milita Paulo Díaz.

En el partido contra Independiente, Paulo Díaz asistió al colombiano Rafael Santos Borré, autor de 12 goles en la Superliga.
En el partido contra Independiente, Paulo Díaz asistió al colombiano Rafael Santos Borré, autor de 12 goles en la Superliga.

River Plate optó por no presentarse al partido que debía disputar como visitante en el inicio de la Copa de la Superliga. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo no dio su brazo a torcer, autorizados por la dirigencia, y ni siquiera viajó para medirse a Atlético Tucumán, para protegerse de la propagación del coronavirus, que a día de hoy, 21 de marzo, reporta cuatro personas fallecidas en Argentina.

Se habló de sanciones para el cuadro "millonario", pero si bien casi todos los encuentros se jugaron, el actual vicecampeón de la Copa Libertadores recibió el apoyo público de varios jugadores. Y desde el plantel en el que milita Paulo Díaz también defendieron la decisión.

Así lo hizo el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien en una conversación con hinchas para Playernet, contó su sensación al respecto. "Fue una decisión de los dirigentes y creo que ahora nos damos cuenta de que fue lo mejor para cuidarnos entre todos nosotros", manifestó el centrodelantero, quien llegó al fútbol argentino desde el Atlético Madrid de España.

"Fue una decisión de los dirigentes y creo que ahora nos damos cuenta de que fue lo mejor para todos"

El cafetalero, quien también pasó por el Villarreal, se refirió a las medidas tomadas por el gobierno trasandino. "Hablé con un ex compañero que está en el Marsella y me dijo que allá habían sido muy relajados con el tema y por eso se agravó. Acá se está actuando un poco más rápido. La gente entra en pánico, pero hay que intentar tener calma", cerró Borré.

Lo más Visto