Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate anunció un importante cambio en su identidad

El equipo de Paulo Díaz contará con una renovación en su indumentaria en este 2022. ¡Lee más acá!

River Plate cambiará su escudo para la presente temporada.
River Plate cambiará su escudo para la presente temporada.

River Plate marcha en la segunda posición de manera invicta en el Grupo A de la Copa de la Liga de Argentina. El equipo de Paulo Díaz se enfrentará a Racing de Avellaneda el 27 de febrero a las 19:15 horas, pero antes de este partido anunciaron un sorpresivo cambio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco de Núñez cambió su escudo para la presente temporada. La principal diferencia con el anterior es que no tiene los bordes negros al interior. El presidente del club, Jorge Brito explicó la razón de la renovación.

"En este caso el cambio más importante fue sacar los bordes que de alguna manera ensuciaban a la banda, que entendemos es lo más importante. River es un club que empuja para adelante. La demanda de los socios nos exige que vayamos para adelante. Romper fronteras y seguir haciendo que el club sea más grande", mencionó el mandamás.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nuevo logotipo del elenco "Millonario" se podrá ver en la nueva indumentaria que será estrenada por Adidas en agosto de este año. Este es uno de los pasos que maneja la nueva dirigencia luego de la salida de Rodolfo D'Onofrio.

Lo más Visto