Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Riquelme quiere juntar a Vidal con un delantero de clase mundial en Boca

El vicepresidente "xeneize" dijo que el chileno nació para jugar en el elenco de Buenos Aires. 

Juan Román Riquelme sueña con juntar a Cavani y Vidal en Boca
Juan Román Riquelme sueña con juntar a Cavani y Vidal en Boca (Andres Pi�a/Photosport, Photosport Chile)

Bien es sabido el interés que tiene Boca Juniors sobre Arturo Vidal, el volante no está contemplado en los planes de Simone Inzaghi en el Inter de Milán y la directiva ya está trabajando en un acuerdo para desprenderse antes de tiempo del chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, los "xeneizes" no son los únicos que están tras los pasos del oriundo de San Joaquín, puesto que el Al Rayyan y Flamengo quieren contar con él en sus filas. Vidal aún no toma una decisión sobre su futuro, pero uno muy querido en la Bombonera se refirió sobre una posible arribo del centrocampista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Juan Román Riquelme, vicepresidente del elenco azul y oro habló con ESPN y no escondió las ganas que tienen de contar con el ex Barcelona, pero puso paños fríos a esta situación: "Es un jugador de primer nivel y que uno siempre sueña con tener, pero de ahí a que se haga realidad, está complicado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los ex jugadores más queridos por la hinchada, también mencionó a otro jugador de clase mundial que tiene el "ADN" de Boca: "Edinson Cavani nació para jugar acá. ¿Si se ponen a tono? Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos”.

El formado en Colo Colo ya manifestó sus ganas de jugar en uno de los clubes más grande de Argentina en el año 2020, cuando este defendía la camiseta del FC Barcelona.

Lo más Visto