Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ribera juega con los resultados y confía en la hazaña

El estratega de los "piratas" se mostró muy tranquilo en la previa de un duelo crucial en la historia del club.

El "Coto" se mostró muy optimista en torno al desafío copero ante los peruanos.
El "Coto" se mostró muy optimista en torno al desafío copero ante los peruanos.

Coquimbo Unido encarará un duelo vital en la historia del club esta semana. Los "piratas" se medirán ante Sport Huancayo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 (0-0 en la ida).

Y por eso es que decidieron adelantar el viaje al suelo peruano, en el cual permanecerán hasta 48 horas antes del enfrentamiento ante el elenco de Huancayo, que viene de vencer y descender al Alianza Lima de Patricio Rubio.

En la previa, Juan José Ribera se mostró confiado en lo que puedan hacer sus pupilos y también se animó a jugar con los resultados. “Empatamos a cero en la ida y en Lima nos pueden servir casi todos los empates. Será un partido diferente al que enfrentamos acá”, dijo.

“Viajar hacia Perú es un desafío hermoso para nosotros y la ciudad. Se vislumbra un partido como el primero: con dos fuerzas que se respetan. En la Copa Sudamericana se dan estos juegos más estratégicos en los que no debemos perder la paciencia”, agregó.

El cotejo entre los coquimbanos y peruanos está pronosticado para este miércoles a las 21:30 hora chilena. ¿Podrán los pupilos del "Coto" seguir haciendo historia en el certamen continental?

Lo más Visto