Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Riascos quiere "lograr cosas importantes" en su nuevo equipo

El delantero colombiano, quien militó en la Universidad Católica en 2019, jugará en Bolivia tras dejar el fútbol chileno y llegó motivado a su flamante club, donde pretende conseguir algún título.

Duvier Riascos posa con la camiseta y el contrato que firmó con el Always Ready de Bolivia.
Duvier Riascos posa con la camiseta y el contrato que firmó con el Always Ready de Bolivia.

Parecía que su llegada a Bolivia se había diluido tras la polémica que tuvo con el Jorge Wilstermann, equipo que venció a Colo Colo en la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. La referencia es para Duvier Riascos, delantero colombiano que en 2019 jugó para Universidad Católica, quien definitivamente arregló su llegada al fútbol altiplánico.

El cafetalero de 33 años se incorporó al Always Ready, cuadro que marcha en el segundo puesto de la Primera División de aquel país, por detrás de The Strongest, al cabo de 12 jornadas. El ariete, autor de cuatro goles y una asistencia en su paso por los cruzados, tuvo algunas palabras para su nuevo desafío.

"Sé que vengo a un club con muchas aspiraciones y quiere lograr cosas importantes. El club te da buen trato y todas las condiciones para pelearlas", comentó el nacido en Buenaventura, quien llegó a Bolivia directamente a la cuarentena voluntaria para evitar riesgos con el Covid-19, que ya cobró la vida de una persona en aquella nación.

"Sé que vengo a un club con muchas aspiraciones y quiere lograr cosas importantes. El club te da buen trato y todas las condiciones para pelearlas".

Lo más Visto