Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Riascos pide ayuda al gobierno colombiano

El delantero de Always Ready de Bolivia se mostró muy afectado por estar lejos de la familia. "Es desesperante porque ya ha pasado mucho tiempo", dijo el cafetalero, quien en 2019 jugó para la Universidad Católica. 

Duvier Riascos defendió a la Universidad Católica durante 2019: marcó tres goles en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Sudamericana.
Duvier Riascos defendió a la Universidad Católica durante 2019: marcó tres goles en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Sudamericana. - Cristobal Escobar/AgenciaUno (Cristobal Escobar/AgenciaUno)

La estadía de Duvier Riascos en la Universidad Católica no fue tan positiva: tres goles en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Sudamericana grafican el aporte del delantero colombiano en el actual bicampeón del fútbol chileno, club donde estuvo durante todo 2019.

Luego de terminar su contrato con la UC, el atacante de 33 años fichó por el Always Ready de Bolivia, donde no llegó ni a debutar a raíz de la paralización de la actividad por el coronavirus, que ha dejado 122 personas fallecidas en aquel país. En un diálogo con Gol Caracol, el oriundo de Buenaventura mostró su congoja.

"Llevo dos meses en un hotel. Extraño a mis hijos y a mi familia. Acá está todo parado. No se ve movimiento en el tema del fútbol ni en las calles. Estamos tratando de que el gobierno colombiano nos dé un permiso para que un avión pueda volar desde aquí y aterrizar en Colombia", contó el ex ariete del Vasco da Gama de Brasil y del Xolos de Tijuana en México.

"No hay movimiento en el fútbol ni en las calles. Estamos tratando de que el gobierno colombiano nos dé un permiso para que un avión pueda volar desde aquí y aterrizar en Colombia".

Riascos profundizó sobre ese tema. "Es desesperante porque ya llevamos mucho tiempo. Además nos dimos cuenta de que otros países, como Argentina, Brasil y Paraguay tuvieron repatriación, pero acá no se avanza. No tenemos respuesta y la gente está preocupada", cerró la "Culebra", quien antes de Always Ready mantuvo conversaciones con Jorge Wilstermann, uno de los rivales de Colo Colo en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Lo más Visto