Internacional

Riascos hunde a Dudamel, pero le ofrece sentidas palabras

El ex delantero cruzado anotó en la victoria del Pasto ante el último de la tabla en Colombia: Deportivo Cali. ¡Lee más acá!

Duvier Riascos anotó cuatro goles en su paso por la Universidad Católica en 2019.

Duvier Riascos anotó cuatro goles en su paso por la Universidad Católica en 2019.

Luego de levantar el título de campeón en la pasada temporada, el Deportivo Cali de Rafael Dudamel marcha en el último en la tabla de posiciones luego de siete partidos con sólo tres puntos y en el último duelo, el Deportivo Pasto le ganó por dos a cero con participación de un ex futbolista de la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Duvier Riascos abrió el marcador para el local y le dio el primer golpe a su ex compañero en América de Cali en 2008. Cuando el atacante comenzaba su carrera compartió con el ex meta venezolano en el cuadro colombiano y luego en Estudiantes de Mérida, por eso al terminar el partido le ofreció sentidas palabras en sus redes sociales.

"Personas a las que agradezco por ayudarme en mi proceso a nivel profesional. Fue una alegría abrazarlos después de tantos años", escribió el ex UC al ex Universidad de Chile, que se volvieron a encontrar luego de 14 años en el fútbol profesional.

 En el cuadro visitante Sebastián Leyton ingresó en el minuto 58 pero poco pudo hacer para evitar la sexta derrota en el torneo. Con este triunfo el Deportivo Pasto llegó a ocho puntos y se ubicó en la 14° ubicación de la tabla de posiciones y la culebra anotó por segundo duelo consecutivo, luego de anotar la única cifra ante el Bucaramanga

Comentarios