Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal se llena de elogios tras su gran actuación en el derbi

El "Rey" Arturo ingresó en el segundo tiempo y fue clave en Barcelona al convertir un golazo de cabeza en el empate ante Espanyol.

El "Rey" Arturo fue clave en los blaugranas.
El "Rey" Arturo fue clave en los blaugranas.

Arturo Vidal volvió a demostrar su gran calidad y que es una pieza importante en FC Barcelona. Es que el "Rey" jugó 45 minutos en el derbi ante Espanyol y le cambió la cara al cuadro catalán.

El "Rey" Arturo anotó el 2-1 parcial con un gran gol de cabeza y mostró toda su garra y despliegue en el empate 2-2 y por lo mismo, se llenó de elogios tras su gran actuación.

Sport fue claro en el análisis e indicó que "ya puede seguir demandando todo lo que quiera y llamando a sus abogados un día sí y otro también, que si sigue a este nivel es imposible que el Barcelona le deje marchar. Su entrada en el campo en la segunda parte dio un aire nuevo al equipo, marcando un gran gol de cabeza. Suma seis tantos en esta Liga".

Mientras que Mundo Deportivo lo destacó como "vitamínico. Una vez más revulsivo en el Barcelona. Le ha dado energía renovada y ha sido el autor del 1-2 que daba una momentánea victoria al equipo azulgrana".

Finalmente, Marca también hizo eco de la demanda que realizó Vidal a los "culé" y apuntó que "se gana el perdón con un gol. Ha marcado en las cuatro remontadas del conjunto catalán este curso".

Lo más Visto