Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan imágenes de Jadue ensangrentado tras una pelea

La Red exhibió unas fotografías del ex presidente de la ANFP en Estados Unidos.

Imagen: gentileza La Red
Imagen: gentileza La Red

La Red exhibió imágenes de una pelea que protagonizó en Miami el ex presidente de la ANFP con la pareja de su ex mujer. En la documentación, Sergio Jadue aparece ensagrentado tras un incidente en la casa de María Inés Facuse.

El otro implicado habló con el canal privado y detalló lo que ocurrió. "Conversábamos afuera, en el área de la piscina, sobre los mismos problemas que tenía con esta persona. Sentimos ruidos de autos rotos, de golpes, nos llamó la atención y caminamos al estacionamiento. Veo mi auto y estaba roto, los espejos… tipo vandalizado. Nos quedamos ahí sorprendidos, pero ya imaginábamos que venía de esta persona", dijo el argentino.

"A los minutos llega él en un auto y lo primero que hace es ir a atacar a María Inés e intenta pegarle. Me meto yo al medio y ahí trata de golpearme a mí. Empezó una pelea entre los dos bastante importante y por un buen rato. Intenta escaparse, no sin antes volver a atacar a María Inés. Agarra un cono de plástico muy grande, de estos de tránsito, para pegarle. Yo otra vez trato de defenderla, él la escupió, se le iba encima y la trataba de golpear. Fue una situación muy violenta de una persona que no está bien de la cabeza”, añadió.

Y luego cerró: "Después se escapó y me entero que llamó a la policía, una ambulancia mintiendo, dijo que yo lo había atacado cuando él había venido a conversar. A raíz de eso a la mañana siguiente, porque todo fue como a las 10 de la noche, yo voy a la policía a explicar lo que había pasado. Me contaron que lo que Jadue intentaba hacer era una denuncia contra mí por agresiones, pero ellos ya habían investigado que yo había sido el agredido".

Lo más Visto