Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan el motivo por el cual Beckham dejó el United

Ryan Giggs, quien compartió con el ex volante en los "Diablos rojos", aseguró que el "Spice Boy" no siguió en el club por su mala relación con Alex Ferguson.

El ex volante inglés se marchó al Real Madrid a cambio de 37,8 millones de dólares.
El ex volante inglés se marchó al Real Madrid a cambio de 37,8 millones de dólares.

David Beckham fue uno de los mejores mediocampistas que ha pasado por el Manchester United. El inglés surgió de las inferiores y se adueñó de la histórica camiseta "7" del club, la que vistió también Alexis Sánchez. No obstante, en 2003, el "Spice Boy" fue traspasado al Real Madrid.

Según reveló Ryan Giggs, ex compañero del ahora dueño del Inter Miami, no siguió en el equipo por su mala relación con Alex Ferguson. “Los caprichos de David Beckham se estaban volviendo demasiados. Discutían semana tras semana y era el momento de que ambas partes se separaran. Eso sucedió en varias ocasiones”, dijo en conversación con Bein Sports.

La confesión de Giggs también coincide con los dichos del propio "Sir Alex" en su libro autobiográfico, donde asegura que “decidí venderlo cuando empezó a pensar que era más importante que yo. Ésa fue su sentencia de muerte para él en el equipo”.

Lo más Visto