Internacional

Revelan el millonario contrato que tendrá Vidal en Flamengo

El "Rey" se acerca al combinado de Río de Janeiro en un fichaje que remecerá el mercado brasileño. Y que está rodeado de una alta suma de dinero.

Avatar del

Por Matías Otey G.

Revelan el millonario contrato que tendrá Vidal en Flamengo

Revelan el millonario contrato que tendrá Vidal en Flamengo

Arturo Vidal comienza a definir su futuro. De hecho, ya lo tiene listo. El bicampeón de América con la Roja no hará uso de su último año de contrato en el Inter de Milán y acordó su salida del elenco de Lombardía para llegar a uno de los equipos donde siempre quiso jugar: Flamengo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar de que fue vinculado con Boca Juniors, el "Fla" arremetió a último momento y lo apostó todo por el volante de 35 años. Y para convencerlo le ofrecieron un millonario contrato, el cual los "Xeneizes" nunca lograron igualar.

Según informa el medio argentino Olé, el surgido en las divisiones menores de Colo Colo ganará 3,6 millones de euros por temporada, algo así como 1,1 millón de reales mensuales. ¿En plata chilena? Casi 230 millones de pesos cada 30 días. Todo por un año y medio de contrato.

Muy por debajo de lo que podían ofrecer los bonaerenses, que soñaban con ver al chileno portando su camiseta. Es por eso que desistieron de su incorporación y le dejaron el camino libre a los de Río de Janeiro.

Además, según adelanta la prensa brasileña, el nacido en San Joaquín ya habría elegido su camiseta. ¿Cuál será? La 22, que lo acompañó en sus pasos por el Barcelona e Italia.

Comentarios