Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan detalles de una recordada agresión de Luis Suárez

Un excompañero del Liverpool contó cómo enfrentó el delantero la situación que vivió cuando mordió a Branislav Ivanovic, en 2013.

Un excompañero contó cómo enfrentó Luis Suárez la mordida sobre Ivanovic, en 2013.
Un excompañero contó cómo enfrentó Luis Suárez la mordida sobre Ivanovic, en 2013.

El uruguayo Luis Suárez tiene toda una historia de polémicas. Una de las más recordadas, la mordida que le propinó al serbio Branislav Ivanovic, cuando ambos se cruzaron en un duelo entre el Liverpool y el Chelsea, en 2013.

Jamie Carragher, excompañero del uruguayo en los 'Reds', contó cómo enfrentó aquella situación el futbolista sudamericano, que luego le costó una sanción de diez partidos sin poder jugar y el repudio generalizado de toda la sociedad inglesa, desde su entonces Primer Ministro, David Cameron, hacia abajo.

"Fue una cosa realmente brutal. Cuando llegó al vestuario todos mirábamos y él empezó a dar explicaciones... ¡Al principio lo negó todo!", dijo el otora defensor, en Sky Sports. "Él ya había hecho algo así y quedó realmente afectado", añadió.

Y es que, efectivamente, antes de ese episodio, Suárez fue suspendido por una agresión similar cuando actuaba en el cuadro de Ámsterdam. No sería la única, pues a esas dos situaciones, se sumó la que protagonizó en 2014, cuando le clavó los dientes al italiano Chiellini en pleno Mundial de Brasil 2014. Y si de polémicas se trata, en 2011, el atacante fue suspendido ocho partidos y multado con 60 mil dólares por proferir insultos racistas en contra de Patrice Evra.

Lo más Visto