Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan desolador diagnóstico médico de Pelé

La prensa brasileña informó que el tres veces campeón del mundo está en un delicado estado de salud. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Malas noticias surgen desde Brasil, y es que según el diario Folha de Sao Paulo, Pelé, de 82 años, y uno de los mejores futbolistas de la historia, no estaría respondiendo de manera positiva al tratamiento de quimioterapia.

Según publica este medio, Pelé tendría metástasis de cáncer en el intestino, en el pulmón, en el hígado, y está bajo cuidados paliativos para aliviar el dolor, tras no responder de manera adecuada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cabe destacar que el exfutbolista se está sometiendo a este procedimiento luego de ser diagnosticado con un cáncer intestinal en septiembre de 2021, y desde el 29 de noviembre de este año que está internado en el hospital Albert Einstein.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, hace unos días, el mismo Pelé le bajó el perfil a la situación y publicó en sus redes sociales: “Amigos, estoy en el hospital haciendo mi chequeo mensual. Siempre es buena recibir mensajes positivos. Gracias a todos los que me envían buenas energías”, expresó.

Aparentemente, la estadía del brasilero en el hospital no sería un simple chequeo rutinario y su situación es más delicada de lo que parece, por lo que habrá que esperar para saber y tener más detalles de su salud.

Lo más Visto