Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Reunión de ex azules en Italia previo al Superclásico

Dos de los ex jugadores íconos del “Romántico Viajero” se tomaron fotos con un reconocido monumento italiano. ¡Lee más acá!

Ambos jugadores están desarrollando sus vidas en Europa.
Ambos jugadores están desarrollando sus vidas en Europa.

Por Felipe Palma

En las afueras de la Catedral de Milán se juntaron los ex Universidad de Chile, Walter Montillo y Joaquín Larrivey. La “Ardilla” fue quien subió el registro a su Instagram, donde comentó sentirse feliz de que se haya provocado el cruce junto a su ex compañero de equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Qué lindo volver a verlos y disfrutar de momentos inolvidables…”, escribió Montillo. Si bien la descripción de la publicación no hace alusión explícitamente al Superclásico, sí fue bastante emotivo para los hinchas universitarios, ya que ambos fueron íconos de la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Actualmente los futbolistas viven sus presentes lejos de nuestro país. Walter Montillo luego de dejar Universidad de Chile estuvo fuera de las canchas durante unos años. No obstante, hoy se encuentra jugando en Kuni Sports, equipo de Sergio Agüero en la Kings League.

Por otra parte, Joaquín Larrivey está compitiendo en la segunda división de Italia junto al FC Sudtirol. A día de hoy ha disputado un total de 6 partidos y todavía no ha podido marcar un gol con la camiseta de los “blanquirrojos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto