Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Respuesta a Mbappé? Luis Enrique da como candidatos a ganar el Mundial a Argentina y Brasil

El técnico de la selección española puso a las dos selecciones sudamericanas por sobre las europeas para Qatar 2022.

El estratega español apuesta por los sudamericanos para Qatar 2022
El estratega español apuesta por los sudamericanos para Qatar 2022

Kylian Mbappé desató una verdadera polémica cuando dijo en TNT Sports que veía a Francia y otras selecciones europeas como candidatas para la Copa Mundial de Qatar 2022, porque "Argentina y Brasil no tienen tanta competencia, porque en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa". Algo que Luis Enrique no está tan de acuerdo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El técnico español puso precisamente a esas dos selecciones de Conmebol como las principales candidatas a ganar la próxima cita planetaria y aseguró que "están muy por encima del resto".

"A Argentina la veo por encima de los demás. Y Brasil también. Más que nada porque sino vendrán periodistas a terjiversar", agregó el estratega con algo de ironía, pero luego enfatizó que "Argentina y Brasil están muy por encima del resto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex entrenador del FC Barcelona hizo el guiño a Sudamérica luego de asegurar que el combinado español "no necesita jugar con selecciones de otros continentes. Europa tiene equipos de mucho nivel, de hecho, en el último Mundial las cuatro semifinalistas fueron europeas".

Toda la polémica se dio por las críticas que ha recibido dentro de sus país, donde en la última fecha suma dos empates y un triunfo, aunque no logra convencer a los aficionados y la prensa. Por lo mismo, Luis Enrique agregó que "nadie gana fácil. Si pretendéis que seamos diferentes, no somos diferentes. Es imposible, pero no para nosotros, para todos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto