Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona se refirió al fichaje de Lionel Messi en la MLS

El FC Barcelona se refirió al fichaje de Messi en la MLS y adelantó que existe un acuerdo para que el trasandino sea homenajeado por la fanaticada culé. ¡Lee más acá! 

Barcelona se refirió al fichaje de Messi en la MLS
Barcelona se refirió al fichaje de Messi en la MLS

Por Camila Muñoz U.

Lionel Messi le puso fin a una teleserie que se extendió por varias semanas, y finalmente dio a conocer su próximo destino: Emprenderá rumbo a la MLS de Estados Unidos, donde jugará para el Inter Miami.

El trasandino reconoció que tuvo "muchas ganas" de volver al cuadro culé, pero puntualizó en que no quería enfrentar situaciones que ya vivió en el pasado. "Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia", especificó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Poco después de confirmada la noticia, el FC Barcelona se refirió a la decisión de la "Pulga" y, a través de un comunicado, le deseó suerte al argentino en su nueva etapa profesional.

"Jorge Messi, padre y representante del jugador, comunicó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por Inter de Miami, a pesar de haberle presentado una propuesta del Barça, en consideración al deseo tanto del FC Barcelona como de Lionel Messi para que vuelva a vestir de azulgrana", dijeron desde Cataluña.

En esa línea, explicaron que Laporta "entendió y respetó la decisión de Messi de querer competir en una liga con menos exigencias, más alejada de los focos y de la presión a la que ha estado sometido en los últimos años".

Por último, el cuadro culé afirmó que Laporta y Jorge Messi acordaron "trabajar juntos para impulsar un merecido homenaje de la afición a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto