Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Colombia nombró a Néstor Lorenzo como su nuevo entrenador

El cuadro cafetalero anunció al argentino, quien fuera ayudante de José Néstor Pekerman y dirigía al líder del fútbol peruano. ¡Acá todos los detalles!

Néstor Lorenzo fue confirmado como nuevo seleccionador de Colombia.
Néstor Lorenzo fue confirmado como nuevo seleccionador de Colombia.

Chile apostó por un viejo conocido que cumplió un rol de ayudante de un director técnico que tuvo éxito. Y lo nombró seleccionador, pues Eduardo Berizzo fue uno de los asistentes de Marcelo Bielsa y hoy está en Asia en la primera gira de la Roja desde que fue oficializado en el cargo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en la Conmebol hubo un país que apostó por el mismo recurso: nombrar a un colaborador de un DT que tuvo un buen pasar por el cuadro cafetalero: José Néstor Pekerman, quien actualmente adiestra al seleccionado de Venezuela. Pero un gran colaborador del trasandino asumió el cargo en la escuadra nacional colombiana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Néstor Lorenzo, quien fue ayudante de Pekerman tanto en Argentina como en su estadía por esas tierras. Hasta hace unos días, el flamante estratego de la Selección Colombia se desempeñaba como estratego del Melgar, que por el momento lidera la primera división en Perú con 34 puntos. Y enfrentará al Deportivo Cali de Colombia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, pues ganó el Grupo B del certamen ante Racing Club de Argentina, Cuiabá EC de Brasil y River Plate de Uruguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me siento con un bagaje de experiencia, con muchas cosas que aprendí y sigo aprendiendo. Tengo muchas ganas de estar en la selección, creemos que hay futuro para trabajar", afirmó Lorenzo en un video difundido por la Federación Colombiana de Fútbol, que ya tiene al sucesor del defenestrado Reinaldo Rueda en el cargo.

Lo más Visto