Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Genoa de Pablo Galdames destituyó a Andriy Shevchenko

El cuadro donde milita el volante chileno tomó una drástica decisión con el DT ucraniano, quien duró apenas dos meses en el cargo. 

El 7 de noviembre, Andriy Shevchenko fue anunciado como DT del Genoa.
El 7 de noviembre, Andriy Shevchenko fue anunciado como DT del Genoa.

El periplo de Andriy Shevchenko como director técnico del Genoa duró poco más de dos meses. De hecho, el legendario delantero ucraniano sólo consiguió una victoria en su estadía allí. Y fue por la Coppa Italia. Esos malos resultados, seis derrotas y tres empates, terminaron por sentenciarlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas, la directiva del cuadro genovés decidió relevarlo de su cargo al otrora centrodelantero del AC Milan, quien casi no tuvo en su consideración al volante chileno Pablo Galdames.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el seleccionado nacional sólo sumó 59 minutos en la Serie A y un partido completo en la copa, donde participó en el triunfo por 1-0 ante la Salernitana. Por el momento, el plantel estelar de "Il Grifone" quedó bajo la tutela de Abdoulay Konko, un ex jugador del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará con el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de la Unión Española? Todavía está por verse, pero tiene una nueva chance de erigirse como un fijo en la zona media del penúltimo equipo de la máxima categoría italiana, que este lunes 17 de enero visitará a la Fiorentina de Erick Pulgar con el objetivo de levantar el vuelo y salir de la zona roja en la tabla de posiciones.

Lo más Visto