Internacional

Juan Delgado volverá a jugar en la élite de Portugal

El delantero surgido en las inferiores de Colo Colo regresará a la Primera División de aquel país, donde incluso tendrá una competencia continental. ¡Acá los detalles!

Juan Delgado volverá a jugar en la élite de Portugal

Juan Delgado volverá a jugar en la élite de Portugal

Juan Delgado terminó su estadía en el fútbol mexicano. Y tendrá una nueva en la élite de Portugal, donde ya estuvo hace algunas temporadas. El delantero chileno de 28 años fue confimado como refuerzo del Paços de Ferreira, que finalizó la última campaña en el 5° puesto de la Primera División.

El atacante surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo firmó un contrato de tres años con la escuadra amarilla, que tendrá un importante desafío en el próximo curso, pues participará de la primera edición de la Conference League, una nueva competencia de la UEFA que contará con 184 clubes participantes, aunque en la fase de grupos habrá 32. El certamen comenzará el 8 de julio.

"Primer capítulo de una nueva casa: Juan Delgado ya conoció su casa", posteó el club en sus cuentas oficiales para mostrar un video del futbolista nacido el 5 de marzo de 1993.  "Me gusta tener la pelota, aporto sacrificio y agilidad", fue la descripción que dio el ex Tondela de la liga lusa.

En aquel club estuvo durante dos temporadas y en la 2018-2019 fue clave para mantener la categoría en la división de honor. Anotó siete goles en liga durante aquel paso. 

Comentarios