Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Regresa a Chile? Gary Medel se despide del Bologna

El jugador de la Roja se expresó a través de su cuenta de Instagram para poner punto final a su paso por el club en el que estuvo durante las últimas cuatro temporadas.

Medel jugó cuatro años en Bologna.
Medel jugó cuatro años en Bologna. (Bologna)

Por Juan Miguel Bastidas

Gary Medel anunció el punto final a uno de los ciclos en su carrera al despedirse de Bologna, equipo en el que pasó las últimas cuatro temporadas y que a sus 35 años lo tiene con aún una decisión importante que tomar con respecto a su futuro en la que la posibilidad de regresar a Chile vuelve a ponerse sobre la mesa, con Universidad Católica esperándolo con los brazos abiertos.

El propio futbolista hizo uso de sus redes sociales para comunicar su salida del equipo de la Serie A. "Algunas historias nunca deberían terminar. Llegué a Bolonia hace cuatro años: yo ciertamente no era un niño, había jugado en otros equipos y el día que puse un pie en Casteldebole ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían en mí así definitivamente en el corazón", apuntó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Pitbull" hizo un repaso de lo que significó esta etapa dentro de la institución italiana. "Lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar. Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñosos. También gracias a la gente que conocí en el club, desde el presidente, los directivos, los compañeros, el cuerpo técnico a todos los empleados del Casteldebole", añadió.

En la emotiva despedida también tuvo palabras hacia su exentrenador, el fallecido Sinisa Mihajlovic. "Llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos aún cuando el enemigo es más fuerte que nosotros. Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un hincha más".

Durante estas cuatro temporadas, Gary Medel disputó 101 compromisos con un rendimiento destacado. En estos momentos concentra con la selección chilena de cara a los amistosos de este mes de junio y su futuro aún por resolver.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto