Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Regalo incluido! El gracioso momento de Brereton con un hincha chileno

Manuel Muñoz presenció el triunfo del Blackburn Rovers, que una vez más tuvo a "Big Ben" como figura. ¡Y se llevó un tremendo recuerdo! 

Blackburn Rovers v Barnsley - Sky Bet Championship - Ewood Park
Blackburn Rovers v Barnsley - Sky Bet Championship - Ewood Park - Richard Sellers - PA Images (PA Wire/PA Images, PA Images)

Ben Brereton llegó a 20 goles en la Championship, la segunda categoría del fútbol de Inglaterra. Y eso le sirvió al delantero de La Roja para darle el triunfo a su equipo, el Blackburn Rovers, que superó al Barnsley y está muy, muy cerca de la zona de ascenso directo a la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no fue lo único que le sacó risas a "Big Ben", quien luego del partido se encontró con Manuel Muñoz, un chileno que presenció la victoria de los blanquiazules y vio el zurdazo del oriundo de Stoke-on-Trent.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como "Ben 10" sabía de la nacionalidad de este fanático, le llevó una camiseta. Y Muñoz le hizo algunas preguntas. "¿Nada de español?", interrogó el hincha, quien luego le mencionó algunos garabatos con los que el atacante de 22 años largó una risa.

"Hueón, hueón, conchetumadre...¿Eso sí?", inquirió el calvo compatriota, quien se fue con un gran regalo desde Ewood Park. Y, por cierto, recibió la respuesta afirmativa de Brereton.

Lo más Visto