Internacional

Referente de Cruz Azul desclasifica la pelea con Iván Morales

Jesús Corona entregó detalles del altercado que protagonizó con el ex Colo Colo luego del choque de "La Máquina" ante León. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El ex Colo Colo vivió un tenso momento en México.(Cruz Azul)

El ex Colo Colo vivió un tenso momento en México. | Cruz Azul

Iván Morales se vio envuelto en una nueva polémica en la Liga MX luego de protagonizar un altercado que casi termina a los golpes con Jesús Corona, portero, referente y capitán de Cruz Azul.

El chileno y el campeón olímpico en Londres 2012 se enfrascaron en un intercambio de dichos tras la victoria de "La Máquina" por 2-1 sobre León, instancia donde los ánimo estaban tan álgidos que ambos jugadores debieron ser separados por sus compañeros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Por supuesto que las diversas versiones en torno a la discusión no tardaron en llenar las redes sociales, por lo que Corona no dudó en salir a dar su versión de los hecho, quitándole dramatismo al tenso roce con el ex Colo Colo.

“No hubo nada, simplemente la euforia del final del encuentro, de la intensidad. No hay nada, abajo se habló como debe ser y se arregló la situación”, dijo el cuidatubos en el Estadio Azteca.

De esta manera el portador de la jineta de Cruz Azul dio por cerrado el polémico episodio y dejó en claro que la relación con el artillero nacional continúa de lo más normal tras limar asperezas.

Por lo pronto Iván Morales y "La Máquina" darán vuelta la página para enfocarse en el próximo desafío, cuando este domingo a las 19:00 horas visiten a Pumas por la fecha 15 de la Liga MX.

Comentarios