Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Referente de Alianza Lima arremetió contra Patricio Rubio

Uno de los jugadores más importantes en el último tiempo en los limeños salió al paso de los dichos del "Pato" y lo criticó.

El "Pato" nuevamente es muy criticado por sus dichos y un referente le contestó en duros términos.
El "Pato" nuevamente es muy criticado por sus dichos y un referente le contestó en duros términos.

Alianza Lima concretó una de las peores campañas de su historia en la temporada pasada y descendió a la segunda división del fútbol peruano. No obstante, el club se terminó salvando por secretaría y se mantendrá en Primera.

Uno de los chilenos que bajó junto a los limeños fue Patricio Rubio, quien se refirió a la situación y aseguró que el descenso se había materializado en cancha, restándole méritos a su ex equipo. Además, cuestionó el compromiso de algunos ex compañeros.

Este martes, Alberto Rodríguez, uno de los referentes del club en el último tiempo salió al paso de estos dichos y desmintió lo declarado por el atacante chileno. Y le respondió en duros términos, al igual que Waldir Sáez, otro histórico de la institución.

"A mí no me parece que algunos se hayan girado para atrás. Me sorprendió lo que dijo Rubio. Cada uno tiene su punto de vista, pero no comparto. Todos pusimos de nuestra parte, no sé si lo suficiente", dijo.

"Lamentablemente, el año pasado fue impensable para todos. No quiero echar la culpa a nadie, hay que asumir. Me alegro por Alianza, sin ellos no sería el mismo torneo, en buena hora se mantuvieron"

Lo más Visto