Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Reemplazo de Vargas? Tigres exige la vuelta de Fernández

El elenco "felino" tenía al uruguayo a préstamo en Toluca, pero sus buenas actuaciones con los "diablos" cambiaron los planes y la situación del "charrúa".

Fernández fue una de las grandes figuras del torneo mexicano, que se suspendió por la crisis sanitaria que provocó el Covid-19.
Fernández fue una de las grandes figuras del torneo mexicano, que se suspendió por la crisis sanitaria que provocó el Covid-19.

El futuro de Eduardo Vargas en el Tigres es un misterio. Su situación en el club es incierta y Jorge Sampaoli lo quiere para su nuevo proyecto en el Atlético Mineiro. Además, su escuadra exigió el retorno de una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Leonardo Fernández, quien permaneció medio semestre en la Universidad de Chile en 2019, deslumbró junto al Toluca en lo que se alcanzó a disputar del Clausura 2020, por lo que los "felinos" lo quieren de vuelta cuanto antes en el club, según detalla Récord.

Así las cosas, todo parece indicar que el "Morterito" tendrá su primera oportunidad en el combinado universitario, luego de haber estado cedido en la U y en los "diablos", elenco en el que disputó 14 encuentros y anotó en ocho de ellos.

Lo más Visto