Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Recuerdan la mejor versión de Alexis en el Calcio

Simone Pepe, ex compañero del tocopillano en Udinese, reveló el impacto que generó Sánchez en el equipo italiano en su llegada. "Parecía que se burlaba de ti", dijo.

El tocopillano fue escogido como el mejor jugador del Calcio en 2011 por La Gazzetta dello Sport.
El tocopillano fue escogido como el mejor jugador del Calcio en 2011 por La Gazzetta dello Sport.

Alexis Sánchez dejó huella en su paso por el Udinese. El atacante nacional brilló junto al elenco italiano y se erigió como el mejor jugador de la competición en 2011, antes de su llegada al Barcelona. Y un ex compañero del chileno recordó su paso por el club.

Simone Pepe, quien coincidió con el tocopillano en el combinado de Udine, reveló el impacto que generó Sánchez en la plantilla, debido a su gran habilidad y velocidad. "Sánchez era un torito, llegó siendo niño. La cultura sudamericana es distinta a la nuestra, además, parecía que se burlaba de ti en los entrenamientos", dijo en conversación con Cronache di Spogliatolo.

"Era su forma de ser. Arturo Vidal también era así... Alexis te regateaba seis o siete veces. Giovanni Pasquale le tiraba unas patadas en los entrenamientos. Sin embargo él te esperaba y te saltaba, era de otro nivel", agregó el ex mediocampista de la Juventus.

Lo más Visto