Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mateu Lahoz anunció su retiro después de expulsar a Sampaoli

El colegiado español dejará de arbitrar al finalizar la temporada.

Mateu Lahoz anunció su retiro cuando termine la temporada.
Mateu Lahoz anunció su retiro cuando termine la temporada.

Por José Manuel Álvarez

Luego de expulsar al ex técnico de La Roja Jorge Sampaoli, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el partido entre el Sevilla y Linares, el juez FIFA Mateu Lahoz anunció su retiro del fútbol.

A sus 45 años, Lahoz colgará el silbato cuando termine la temporada, luego de varias críticas en sus últimos partidos en la liga española y en el recientemente terminado Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los últimos tres encuentros que arbitró, el juez central sacó 31 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas, dentro de las cuales se encuentra la de Sampaoli. Tal promedio hizo que La Liga lo dejara al margen de la jornada 16, y no ha sido designado para arbitrar ningún partido a disputarse este fin de semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que Lahoz anteriormente fue sancionado por la FIFA tras el duelo entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Con 17 tarjetas, el valenciano batió el récord de cartulinas mostradas en una Copa del Mundo y no volvió a dirigir ningún encuentro de los faltantes.

Lo más Visto