Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Reaparece ante Boca? Díaz y una buena noticia para Gallardo

El defensor chileno se recuperó de una lesión y entró en la convocatoria del superclásico ante los "xeneizes", que se jugará este sábado. 

El fútbol argentino dará inicio a la actividad con un duelo muy esperado. Nada más ni nada menos que una nueva versión del clásico entre Boca Juniors y River Plate.

El compromiso, válido por la Copa de la Liga Profesional, está programado para este sábado a las 21:30 horas en la Bombonera. Para aquel duelo, Marcelo Gallardo piensa colocar un equipo alternativo, ya que para el "Muñeco" es prioridad la Copa Libertadores, donde la próxima semana los "Millonarios" se enfrentarán a Palmeiras en las semifinales.

Para el choque ante los "xeneizes", aparece en la convocatoria Paulo Díaz y no se descarta su presencia, el defensor chileno se lesionó cuando era uno fijo en los 11 del elenco de Núñez. El seleccionado nacional se entrenó diferenciado y realizó trabajos de kinesiología para recuperarse de una sinovitis en la cadera derecha.

El último partido del zaguero formado en Palestino fue el 21 de diciembre cuando fue expulsado en la victoria ante Huracán. Luego no estuvo en el triunfo ante Arsenal de Sarandí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto