Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid y Barcelona se citan en la Copa del Rey

Los dos equipos más grandes del fútbol español se verán las caras en las semifinales del torneo y llenan el calendario de clásicos.

Barcelona y Real Madrid llenan el calendario de Superclásicos.
Barcelona y Real Madrid llenan el calendario de Superclásicos.

Por Juan Miguel Bastidas

La Copa del Rey entró en sus etapas decisivas con los dos máximos favoritos aún vivos para las semifinales y en esta instancia se verán la cara Real Madrid frente a Barcelona, luego del sorteo que se hizo durante este lunes. De esta manera, el calendario se llenará de Superclásicos pues ahora habrá tres enfrentamientos de estos en un mes.

Esta fase es la única de la competición que se juega a partidos de ida y vuelta. El primero se desarrollará en el Estadio Santiago Bernabéu y luego se cerrará en el Camp Nou. La serie se abrirá entre el 28 de febrero y el 2 de marzo mientras que la vuelta se disputaría entre el 4 o 6 de abril, con el medio el duelo por La Liga el fin de semana del 18 de marzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último antecedente entre ambos es reciente pues chocaron en la Supercopa de España en la que los "culés" se impusieron con muchísima superioridad con marcador de 3-1. Los duelos llegarán en un momento de mucha exigencia de partidos pues los "merengues" tienen su compromiso en el Mundial de Clubes un poco antes, además de los respectivos duelos en torneos continentales.

Sin duda, un par de enfrentamientos que sacarán chispas en el fútbol de España para definir a uno de los finalistas de la Copa del Rey. El rival de Real Madrid o Barcelona resultará de la llave que disputarán Athletic Club y Osasuna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto