Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid vuelve a demostrar por qué es el rey de Europa

Los "merengues" se coronaron campeones ante el Eintracht de Frankfurt. 

Por Juan Pablo Rozas

Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt animaron la Supercopa de Europa 2022. El monarca de la Champions League se midió ante el actual campeón de la Europa League en el Estadio Olímpico de Helsinki, dando por vencedor al elenco "merengue" por 2-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron más que el elenco alemán y a los 37', David Alaba abrió el marcador y encaminó a su equipo a un nuevo trofeo continente a favor del cuadro español.

Sin embargo, ya en la segunda mitad, Karim Benzema no quiso quedarse al margen de las celebraciones y a los 65', el "gato" se matriculó con una anotación y con ello cerró el partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el Real Madrid suma su cuarta Supercopa de Europa y con ello su trofeo N°25 a nivel internacional. Además, es su tercer titulo en lo que va de este 2022, ya que el 30 de abril aseguraron La Liga tras vencer al Espanyol por 4-0 a falta de cuatro fechas del cierre del certamen. Y el 28 de mayo se proclamaron campeones de la Liga de Campeones tras derrotar por 1-0 con gol de Vinícius Jr.

Lo más Visto