Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kylian Mbappé llega con otro galáctico y Alphonso Davies se acerca al Real Madrid

El lateral izquierdo canadiense tiene un pie fuera del Bayern Múnich y todo parece indicar que su futuro está ligado a la institución merengue.

Alphonso Davies es apuntado a ser jugador de Real Madrid.
Alphonso Davies es apuntado a ser jugador de Real Madrid.

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid está a un par de movimientos en el próximo mercado de pases para tener una nueva generación de galácticos que estará encabezada por Kylian Mbappé, quien llegaría a la institución española tras terminar su contrato con el PSG, para unirse a las jóvenes estrellas del club como Jude Bellingham, Aurelien Tchouámeni, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Vinicius Junior y Rodrygo.

Sin embargo, los merengues apuntan a otra incorporación estelar, pues desde Europa afirman que el atacante francés no arribaría en soledad para la próxima campaña sino que, además, están bastante cerca de asegurar la contratación de Alphonso Davies. El canadiense está, según información que viene de Europa, estaría lejos de seguir en el Bayern Múnich.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, contó cómo está la situación en estos momentos. Los de la capital hispana son los favoritos para quedarse con el lateral izquierdo norteamericano y lo único que faltaría es que los bávaros no logren renovarle el contrato, pues en caso de no darse esta situación lo pondrían a la venta.

Todo parece apuntar que Real Madrid, que actualmente lidera La Liga con comodidad y es uno de los grandes favoritos para la Champions League, sellará en los próximos meses a Kylian Mbappé y Alphonso Davies para que su plantilla siga siendo una de las más poderosas del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto