Real Madrid golea al sorpresivo Girona y es el nuevo líder de La Liga
El cuadro merengue se sube a la cima de la tabla de clasificaciones al despachar con marcador de 3-0 al equipo que viene siendo la revelación de la temporada. Durante el compromiso apareció nuevamente un tanto de Jude Bellingham.

Por Juan Miguel Bastidas
La octava jornada de La Liga tenía marcado el encuentro entre Girona y Real Madrid como su plato fuerte pues uno de los grandes contendientes al título visitaba al cuadro que viene siendo la gran revelación de la temporada, pero la paridad que parecía iba a darse nunca apareció pues el cuadro merengue se impuso cómodamente con marcador de 3-0.
El compromiso se le encamino muy fácil a los dirigidos por Carlo Ancelotti pues apenas a los 17 minutos abrieron la cuenta gracias a un muy buen centro de Jude Bellingham que encontró desmarcado a Joselu, quien no remató del todo bien, pero tuvo la fortuna de una floja respuesta del guardameta Paulo Gazzaniga y la pelota terminó dentro del arco.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Prácticamente de inmediato cayó el segundo tanto de los blancos por medio de un tiro de esquina que sirvió Toni Kroos y que encontró la cabeza de Aurelien Tchouaméni, quien con un tremendo testarazo la mandó a guardar.
La sentencia llegó al minuto 71, ya en el segundo tiempo, con el mejor futbolista que han tenido los capitalinos en la temporada: Jude Bellingham. El mediocampista tomó una pelota que le quedó a merced en el área y no perdonó con un gran remate para ahora llegar a seis goles en el torneo español, más uno en Champions League.
De esta manera, Real Madrid es el nuevo líder de La Liga con 21 puntos, uno más que Barcelona y dos más que Girona. Atlético de Madrid tiene 13 unidades, pero también puede meterse en la pelea al tener dos partidos pendientes.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.